QUIENES SOMOS
Nuestro equipo, está formado por grandes personas que ponen pasión, compromiso y responsabilidad en lo que hacen.
Integrado por economistas, periodistas, ilustradores, diseñadores, informáticos, docentes, psicólogos, arquitectos técnicos entre otros y como propósito poner lo mejor para conseguir lo mejor en cada reto o desafío.
Aunque la formación académica es importante, no nos etiquetamos y dependiendo del tipo de reto que se nos presente intervenimos.
Nos encanta pensar que somos un equipo MULTI (en el que caben diversas culturas, idiomas, creencias, disciplinas) pero con una única mirada compartida: “ Mejorar día a día el mundo de hoy para el mañana”.
Y ese casi ha sido mi propósito desde que recuerdo, desde mi infancia jugando a imaginar en un Buenos Aires mágico, rodeada de naturaleza, música, pintura y amigos, hasta la adolescencia llena de viajes por el mundo… aprendiendo a crecer. Al decidir que quería ser de mayor pensé en algo que ayudara a las personas a ser felices y por eso estudié la Licenciatura en Turismo y sus modelos de desarrollo, de esta forma pude unir felicidad con posibilidades.
Sin embargo encontré otra forma de estar cerca de las personas, enseñando, y se convirtió en una de mis grandes pasiones, porque al enseñar también podía crecer. El destino me llevó a cruzar el mundo casi sin pensarlo y retarme a empezar una vez más, lo que me dio muchas perspectivas, fortaleza y experiencia de vida, que capitalicé con la consultoría como una forma de unir todos mis mundos internos, la enseñanza, la investigación y sobre todo el movimiento ya que es una fuente de aprendizaje constante.
Curiosamente a la vez que disfrutaba de la consultoria me llamaban la atención dos cuestiones que marcaron el rumbo de mi situación profesional actual, por un lado las metodologías de trabajo más desestructuradas, en las que se pusieran a las personas como eje, sus vínculos, su historia su entorno más allá de la organización, territorio o grupo en el que se encontrara. Y por el otro la relación que se podía fomentar con cada cliente, con la escucha, la creatividad y el aprendizaje continuo como propuestas para iniciar un vínculo más cercano. Es decir que se trabajara de forma artesanal y única para cada situación, y comencé a pensar en un proyecto en el que pudiera ayudar, enseñar y aprender creando entornos mágicos, creativos, abiertos en el que todos pudieran vivenciar grandes experiencias y así nació TEC para imaginar y construir un futuro más feliz, más sostenible y más humano para todos.